Petalos

Tratamientos Corporales

"En pétalos llevamos 9 años ayudando a nuestros clientes a moldear su figura y somos los únicos capaces de garantizar la perdida de volumen fijando los cm por zona durante la primera visita de diagnóstico por termografía. Si usted no consigue los objetivos garantizados, le bonificamos el tratamiento" Amparo Claramunt / Directora de Centros pétalos

APARATOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nuestros centros utilizan sistemas probados para la reducción del volumen corporal, celulitis y flacidez. Estamos en continuo análisis y estudio de nuevos equipos que salen al mercado y adquirimos sólo aquellos que garantizan resultados visibles y sin riesgo para la salud.

DIAGNÓSTICO DEL ESTADÍO DE LA CELULITIS MEDIANTE TERMOGRAFÍA; Un avanzado sistema de diagnóstico de la celulitis mediante contraste de temperaturas. Unos buenos resultados dependerán en gran parte de un correcto diagnóstico de la zona a tratar. Nuestro personal le indicará qué tratamiento es el más adecuado dependiendo del resultado de esta prueba inicial.

LPG LIPO; Último equipo basado en el prestigioso sistema LPG de masaje subdérmico y endermologie. Reduce, reafirma y remodela de forma espectacular. Resultados probados con más de 120 clientes en nuestros centros y 4 años de experiencia. De momento … INIGUALABLE!. Para más información pinche aquí. Tratamiento realizado por personal titulado por LPG. VER VIDEO

CAVITACIÓN; Tratamiento combinado de cavitación 40khz y radiofrecuencia corporal capaz de generar diatemia y arrastrar los nódulos disueltos al canal linfático. Precauciones; el paciente no debe haber comido 1 hora antes del tratamiento. Pérdida efectiva de cm desde la primera sesión.

FITVIBE; Plataforma de ejercitación muscular que trata retención de líquidos, flacidez y circulación estancada. Más información aquí

MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA; Infiltración de sustancias lipolíticas, drenantes o reafirmantes para tratar áreas problemáticas. Tratamiento realizado por enfermera titulada, producto aprobado por sanidad y de contrastada efectividad.

MESOTERAPIA ADVANCED - NOVEDAD - Infiltración de potentes aminoácidos capaces de intervenir en el metabolismo de los ácidos grasosde produciendo una mejora de la textura de la piel y una reducción del contorno de forma rápida y efectiva. Indicado para brazos, abdomen, flancos, pantorrillas y cartucheras.

MESOTERAPIA REAFIRMANTE - NOVEDAD - Infiltración de sustancias reafirmantes capaces de devolver la firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento, contrarrestando la flacides de manera eficaz.

ULTRASONIDOS; Trabaja mediante acción mecánica o térmica zonas afectadas por la celulitis.

MESOCAV; Último avance en la eliminación de la grasa abdominal. Gracias a la actuación de ondas de baja frecuencia, disuelve la grasa localizada y mediante la infiltración de activos drenantes y lipolíticos, el cliente es capaz de eliminarla por la orina. PROMOCIÓN MARZO-ABRIL 3X2 (60€/sesión)

LIPO ESCULTURA BIOLÓGICA: Tratamiento basado en la aplicación de te verde, gemas de cuarzo y masaje específico con efecto lipolítico de gran importancia en la disolución de nódulos de grasa y celulitis revelde. Especialmente indicado en edemas profundos y retención de líquidos puesto que descongestiona en una sóla sesión el sistema linfático. VER VIDEO

PRESOTERAPIA; Terapia compresiva indicada para la eliminación de líquidos, toxinas y mejora de la circulación general. Especialmente indicado para piernas cansada, post-quirúrjicos, post-embarazos y post-esclerosis.

 

Tratamientos Corporales

Banner

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

linea_directa

You are here: Home Trat. Corporales