Petalos

Bioestimulación cutánea con mesoinfiltración (sin agujas)

Indice del artículo
Bioestimulación cutánea con mesoinfiltración (sin agujas)
Aplicación por Iontoforesis
Todas las páginas

El proceso de envejecimiento comienza sobre los 30 años e implica un progresivo deterioro de todas las funciones que lleva a cabo la piel, lo que se traduce en alteraciones de la permeabilidad cutánea, disminución de la elasticidad, la función inmunológica ... Estos procesos internos se plasman externamente en arrugas, alteración de la pigmentación, atrofia, pérdida del soporte dérmico e incluso aparición de lesiones motivadas por la exposición crónica a la radiación ultravioleta entre muchos otros factores.

QUE ES LA BIOESTIMULACIÓN CUTÁNEA?

La bioestimulación es un conjunto de procedimientos con el fin de conseguir la optimización de los recursos propios de la piel en aras de un aspecto más saludable y rejuvenecido. Estos procedimientos están basados en la activación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto, fundamentalmente la producción propia de colágeno, elastina y ácido hialurónico

Esta activación se produce mediante la infiltración o MESOINFILTRACIÓN (técnica indolora y sin agujas) de soluciones que son precursores naturales para que el fibroblasto sintetice colágeno, elastina y ácido hialurónico,  elementos estructurales esenciales de la piel.

 La OMS (organización mundial de la salud) ha definido recientemente como lucha contra el envejecimiento, la capacidad de “optimización de los propios recursos para la consecución de una vejez más saludable”. En esta optimización están basados los mejores tratamientos faciales.

EN PÉTALOS OPTIMIZAMOS LOS RESULTADOS GRACIAS A LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN APARATOLOGÍA

Adelantandonos al futuro, en PETALOS combinamos la MESOINFILTRACIÓN (sin agujas) de estos bioestimulantes con el lifting facial con trionanoondas que provoca una hipertermia local ya que eleva la temperatura, sin sobrepasar los 37º C, en los tejidos que se desea tratar; esta temperatura determina una máxima velocidad de las reacciones biológicas, además de  elevación del pómulo, arco de la ceja y mejora del aspecto general.

Con el paso del tiempo, aparecen los signos del envejecimiento en la piel, las arrugas, las manchas y la flaccidez; y unos estigmas generales, menos aparentes como el aspecto, la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo, la luminosidad, etc. que apenas se toman en consideración pero que hacen que en su conjunto la piel pierda juventud.

La bioestimulación consigue tratar de forma natural estos estigmas siendo necesarias de 2 a 6 sesiones. En la primera visita se analizará el estado de la piel con aparatología específica y se fijará el protocolo a seguir.

PRODUCTOS BIOESTIMULANTES; Polivitaminas, factor de crecimiento epidérmico, celulas madre vegetales, silicio orgánico, ácido hialurónico no reticulado, XADN, DMAE, Plasma propio (solo en clínicas especializadas)

VER PROGRAMAS DE BIOESTIMULACIÓN CUTANEA Y PLANES DE BELLEZA PERSONALIZADOS 



 

Meso Infiltraciones

Banner
Banner

Faciales

Banner

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: