Petalos

CURA DE BELLEZA FACIAL, LA HIGIENE FACIAL DE ALTA COSTURA

Las higienes faciales han evolucionado llegando a la perfección y han dado paso a LA CURA DE BELLEZA FACIAL. Una Higiene facial de alta costura para todo tipo de pieles, todas las edades y tanto para hombre como para mujer.
Como es el tratamiento?
La terapia comienza con una triple limpieza profunda de la piel, un Gommage con sal de laminaria que nos eliminará las células muertasla la aplicación de espátula ultrasónica con una activo desincrustante y la extracción manual de posibles impurezas residuales
Tras este paso se trabaja con un potente ácido libre no tamponado con un efecto antibacteriano y regenerante. Tras esta primera parte la reducción de imperfecciones es absoluta y se suavizan al máximo los signos de envejecimiento y falta de tono o fatiga del rostro.
 

Cuanto dura?
Cada sesión dura alrededor de sesenta minutos, tras los cuales la piel queda normalizada y extra-luminosa, sin las típicas rojeces de la Higiene Básica; se intensifica la hidratación, se potencia la activación de colageno y elastina y se unifica al máximo la tez.
Y para terminar ... un aporte extra de principios activos de primer nivel
LA CURA DE BELLEZA termina con la aplicación de una MASCARA FACIAL TTS a base de vitaminas y factores de crecimiento epidérmico. Una terapia trasdérmica capaz de recuperar la luz, belleza y frescura de una piel que ante todo se ve CUIDADA

 

 

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: