Petalos

Tratamientos Faciales Básicos

La higiene facial es el tratamiento básico de todo aquel que quiere mantener su piel limpia y luminosa. Pétalos en su afán por poner a disposición de sus clientes lo último en aparatología, hemos incorporado a nuestros equipos la ESPÁTULA CON ULTRASONIDOS Y VIBRACIÓN que conjuja el ultra sonidos con la corriente galvánica capaz de generar una activación de la circulación sanguinea y el aumento del metabolismo celular con efecto regenerativo sobre los tejidos.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles por su capacidad de desincrustación de sebo gracias a la vasodilatación y oxigenación y la eliminacion de puntos negros. La frecuencia ideal es 1 sesión al mes ya que la polución, el sudor, el maquillaje y el día a día hacen que la piel se ensucie en profundidad.

Que pasa si no te limpias la piel? La suciedad se va depositando en los poros y cada vez es más difícil de eliminar. Tu piel aparece apagada y llena de antiestéticos puntos negros.

Qué puedo hacer yo en casa? Tu rutina nocturna es imprescindible si quieres mantener la piel sana durante mucho tiempo. Limpia con jabón específico y un brush facial toda la superficie, aplícate agua de avena y tu hidratante o regeneradora específica y ... duerme bien!

 

Durante el tratamiento tu esteticista te informará y aconsejará de como cuidar tu piel todos los días

 

 

Puede seguirnos en

Facebook Twitter RSS Feed 

Linea Directa con Petalos

contacta-con-petalos

You are here: