LOS 5 ERRORES MÁS COMUNES A LA HORA DE ELEGIR CENTRO PARA TU TRATAMIENTO LÁSER

Fanny Ejarque

LOS 5 ERRORES MÁS COMUNES A LA HORA DE ELEGIR CENTRO PARA TU TRATAMIENTO LÁSER

LOS 5 ERRORES MÁS COMUNES A LA HORA DE SELECCIONAR CENTRO PARA TU TRATAMIENTO LÁSER

1-Seleccionar el centro por amistad, confianza o cercanía. Selecciona tu centro por el equipo que usa, esto marcará la rapidez del resultado y ahorrarás tiempo y dinero
2-Seleccionar el centro por el precio de la sesión. Los números son simples; que es más caro 8 sesiones a 20€ o 4 sesiones a 30€?
3-No cuestionar la formación del personal que aplica el tratamiento. La generalización de un tratamiento tan demandado hace que se de por hecho que la formación es óptima pero … realmente tiene la titulación adecuada y la experiencia suficiente?
4-Asumir que el tratamiento es doloroso, la evolución ha llegado también a la depilación láser y los equipos actuales son menos dolorosos que los equipos de antaño. Pero… el centro se ha actualizado?
5-Apoyo médico no es necesario pero si, conveniente. Las intolerancias o foto-reacciones no son frecuentes pero pueden pasar. Mejor que el centro cuente con apoyo médico que siga las posibles complicaciones.

Infórmate bien antes de comenzar tu tratamiento y selecciona sólo un centro que te ofrezca garantías de resultado.

Fanny Ejarque, responsable del área de tratamientos láser en Pétalos, técnico en fototerapias con más de 18 años de experiencia

 

No Comments

Post A Comment