Hidratar, rellenar o perfilar los labios … cuál es la mejor solución?

Hidratar, rellenar o perfilar los labios … cuál es la mejor solución?

La armonía es la base de unos labios bonitos por ello en Pétalos tenemos diferentes opciones para diseñar junto contigo la solución que mejor se adapta a tu rostro.

Tienes los labios finos y quieres darles más presencia? Tu opción es un relleno 3F que haremos en varias fases para un resultado armónico sin exageraciones. La tendencia actual es el diseño 50-50, la Dra Furió te mostrará imágenes para que veas cómo quedarían.

Has notado arrugas peribucales y menor jugosidad en tus labios con la edad? El perfilado de labios puede corregir esto sin cambiar volúmenes, sólo aportando ese extra de sensualidad que se ha perdido con el tiempo.

Notas los labios deshidratados? Tienes que llevar siempre vaselina? La hidratación de labios evitará esas arruguitas en el bermellón a la vez que dará un toque sofisticado a la zona labial.

Tienes una descomplesación de volumen labial? Tu proporción no es armónica? La proporción armónica es de 1 en el labio inferior y 0.6 en el superior. Si este es tu problema, la corrección es sencilla y rápida aplicando justo la cantidad oportuna en la zona correcta. La experiencia de la Dra Furió hará la magia…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

es_ESSpanish
es_ESSpanish