Tratamientos Corporales

«Aparatología de Vanguardia»

Nuestros centros utilizan sistemas probados para la reducción del volumen corporal, celulitis y flacidez. Estamos en continuo análisis y estudio de nuevos equipos que salen al mercado y adquirimos sólo aquellos que garantizan resultados visibles y sin riesgo para la salud por ello, podemos afirmar, que disponemos de las plataformas de tratamientos corporales más avanzadas y que mejores resultados ofrecen en la actualidad. En Pétalos ultilizamos como método de diagnóstico la termografía de contacto y la impedancia que nos darán los valores para poder definir cual es tu tratamiento ideal #hablemos.
criocuum1
CRIOCUUM

Tratamiento de grasa localizada gracias al enfriamiento del tejido graso y la apoptosis de los adipocitos. Reduce hasta un 40% de grasa por sesión y zona tratada.

descarga (4)
Mesoterapia Médica

Infiltración controlada y precisa de lipolíticos y drenantes de última generación con el objetivo de reducir volumen general y mejorar los tejidos.

descarga (5)
Plataforma LPG

Último equipo basado en el prestigioso sistema LPG de masaje subdérmico y endermologie. Reduce, reafirma y remodela de forma espectacular. Resultados probados con más de 1000 clientes. Más del 70% de activación lipolítica.

descarga
Tratamientos de reafirmación

Gracias a la estimulación por calor de la radiofrecuencia génesis by Mesoestetic se consigue retensar los tejidos y darles tungencia en zonas como brazos, cara interna de muslos, abdomen y glúteos.

drenajeoriental
Drenaje oriental

Basado en el prestigioso método Piroche, somos uno de los pocos centros de la zona acreditados para realizar uno de los mejores tratamientos corporales manuales que existen en la actualidad. Drenaje tendino-muscular que relaja, descontractura, reafirma y reduce volumen. Duración 1,5h