QUÉ HACEN LAS MUJERES COREANAS PARA TENER LA PIEL EFECTO CRISTAL?

glass skin

QUÉ HACEN LAS MUJERES COREANAS PARA TENER LA PIEL EFECTO CRISTAL?

Se trata de todo un movimiento, el denominado GLASS SKIN o piel de cristal, persigue un acabado jugoso, muy hidratado y brillante. Hay quienes lo simulan con maquillaje y quienes optan por tratar la piel en su esencia con diferentes productos y tratamientos. Cuales son los tratamientos básicos para conseguir el efecto «glass skin»?

1Piel limpia, un paso imprescindible para un efecto transparente. En Pétalos, te proponemos la triple higiene o cura de belleza facial con urban peel (peeling urbano con ferúlico).

2Tratamientos en cabina para igualar el tono. Vivir en él mediterráneo tiene sus consecuencias y las pequeñas manchas y lentigos solares deben ser tratados con más insistencia en Valencia que en Corea. En Pétalos te proponemos el tratamiento médico-estético Dermapen y ácido tranexámico ya que consigue tratar el origen de la mancha.

3Tratamiento en casa; la cosmética coreana nada tiene que envidiar a la española como Mediderma, donde sus ventas han crecido exponencialmente en el último año. El Protocolo completo y bien programado por un profesional cualificado es clave.

Te gustaría disfrutar del efecto GLASS SKIN? Reserva tu valoración y #hablemos en el 678695020

No Comments

Post A Comment